Las vacaciones de verano han comenzado, la temporada cambia el día a día de las inmobiliarias y está claro que los próximos dos meses van a ser distintos, pero no por ello carentes de interés.
El mes de julio es bueno para forjar tu rol como el experto inmobiliario de tu zona, seas inmobiliaria o un asesor inmobiliario independiente, por ello compartimos tres simples acciones de comunicación que podrás usar en el terreno tanto físico como el digital.
1.-El verano tiene otro lenguaje
Es el momento perfecto para comunicar a tus potenciales clientes los servicios que ofreces de una manera distinta, tanto en imágenes como en palabras, con una “aire fresco” de vacaciones de verano.
Se puede jugar con frases como:
Relájate, nosotros nos encargamos de todo…
Deja que los expertos de (tu inmobiliaria) se encarguen de todo, mientras disfrutas del verano
Una campaña de correo electrónico puede ayudar para comunicar los servicios en la misma línea.
2.-El tiempo libre del verano
Para muchos las vacaciones de verano son una época de diversión y de hacer cosas distintas, se puede aprovechar ese espíritu para realizar las visitas más llevaderas y refrescantes.
Si bien es cierto que comprar una propiedad durante ciertas temporadas tiene sus ventajas, el verano no se queda atrás.
No todo se trata de una buena comunicación, es importante que los recorridos sean confortables, preparar la casa prendiendo los aires acondicionados o ventiladores con anticipación, abrir ventanas para crear un ambiente fresco y agradable.
Las inmobiliarias más aventuradas pueden ir más allá y demostrar que son verdaderas expertas de su zona a través de publicidad que indique lugares que puede disfrutar en la colonia o fraccionamiento, puede convertirse durante el verano en un guía donde destaque las cosas que se pueden hacer y los lugares a visitar cercanos a las propiedades que representa.
3.-El verano es ideal para ofrecer propiedades como segundo hogar
La temporada de verano no es sólo una oportunidad para desear unas felices vacaciones.
También es posible integrar las propiedades con posibilidad de convertirse en el hogar vacacional de muchos, dependiendo de la zona de la que seas experto, tendrás más o menos oportunidad para hacerte de una serie de propiedades para promocionarlas en ese sentido.
Puedes crear una campaña de correo que redirija a una landing page en la que se agrupen este tipo de propiedades, utilizar el carrusel de Instagram o las historias de facebook para promocionarlas desde ese enfoque.
Esperamos que estas acciones de comunicación inmobiliaria del verano te inspiren a crear muchas más y, sobre todo, que las disfruten utilizándose con la idea de que tengan un buen alcance y rendimiento.
Gestionar tu desarrollo profesional en el sector inmobiliario es posible con Alfa Inmobiliaria.
¡Recuerda que todo comienza con una conversación!